Thursday, September 26, 2019

LOVE ME DO Nicole Salvador Castro

                          


LOVE ME DO

Lov, lov mi du
yu nou ai lov yu
ail olweys bi tru
sou plis, lov mi du
whooo, lov mi du

Lov, lov mi du
yu nou ai lov yu
ail olweys bi tru
sou plis, lov mi du
whooo, lov mi du

Somon tu lov
sombodi niu
somon tu lov
somon laik yu

Lov, lov mi du
yu nou ai lov yu
ail olweys bi tru
sou plis, lov mi du
whooo, lov mi du

Lov, lov mi du
yu nou ai lov yu
ail olweys bi tru
sou plis, lov mi du
whooo, lov mi du
yeeee, lov mi du
whooo, oh, lov mi du

Traduccion

amor, Ámame
tÚ sabes que yo te amo
que siempre te serÉ fiel
asÍ que, por favor, Ámame
oh oh, Ámame

amar a alguien
alguien a quien no conozca
amar a alguien
alguien como tÚ

amor, Ámame
tÚ sabes que yo te amo
que siempre te serÉ fiel
asÍ que, por favor, Ámame
oh oh, Ámame  

No comments:

Post a Comment