Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 JUDITH JUDIT Y CRISTIAN




Hola... Domenec (Mingo)

Cuando los alumbros intuieron ciertos temores de agudeza, los palpos fundieron lienzos de vardos.
No tardo mucho en llegar las septima relojeria ancestral, cuando de pronto se aproximaron sigilosa y calmadamente tres numeros 23 de la mano de otros dos berengenales.
Alto! Alto!! Alto!! Exclamo el ciprés, mientras ajalateava con dos manos las sanderias de minstrol. Alto! Insistió otra vez con un tomo mas enrojecedor.
Siluetas postureaban almúdias mientras los remblian. Cuanto mas alto bajaban las orvitas mas cercana tenia la lejania. Sin mediar mas palabras las agujas de la realeza empezaron a desordenar el orden. 
No pienses en el tiempo y tendras todo el tiempo del mundo, le dijo la salamandra sevilijente a una de las agujas reales. Ella entendió la esbordada y se limito a cumplir su propia petición.

Este es el principio de un gran comienzo en un mundo de imaginacion, cooperación, trabajo, ilusion entusiasmo y alegria, sobretodo alegria.

Somos Judit, Judith y Cristian.

Judit

Edad: 18 años 

Intereses:

 me interesa la música, bailar, cantar, salir con los amigos. 

Aficiones:

 tengo muchas aficiones diversas, lo que mas me gusta es el deporte en el aire libre como escalar, barranquismo espelio... también me gusta ir a l'esplai soy monitora de niños de entre 6 y 8 años, también toco la guitarra, también bailo estoy en el esbart cos de dansa de torelles. 

Judith

Edad: 19 años

Intereses:

 Yo como intereses tengo la música, salir con mis amigos/as, el deporte..

Aficiones:

 tengo bastantes aficiones pero lo que más es el deporte, ya puede ser basquet, tennis, hockey.. pero lo que más y a lo que realmente juego es a fútbol. Me gusta mucho hacer el loco y pasarlo muy bien con mi gente y mi pareja.



Cristian

Edad: 21 años

Intereses:

 Entre mis intereses destaca la música, pero también me interesan otros temas como: Cine, el deporte, concretamente el skateboarding y poco mas... en realidad me interesan muchas cosas, pero no se definir concretamente ninguna en especial, excepto las dos anteriormente nombradas.

Aficiones:

Como afición principal es la guitarra, loa mayor parte del dia estoy tocando la guitarra, ya sea acustica, clasica o electrica, tambien dedico un poco de tiempo en aprender de forma autodidacta a tocar el saxofón y el piano. Otras de mis aficiones, es el skateboarding suelo dedicar tambien mucho tiempo libre a practicar este deporte, ademas es muy gratificante porque lo practicas con tus amigos y de esa manera inviertes tu tiempo lobre en dos cosas que te gustan a la vez; salir con amigos y practicar tu deporte favorito.
Otra de mis aficiones, aunque esta es temporal es: mi trabajo, desde hace tres veranos estoy trabajando en una empresa de animacion infantil (Chispandora) esta en Huesca en la parte de los pirineos, es una fundación, un centro de vacaciones, que consta de un camping, albergue y dos hoteles todo ambientado y al estilo rural. Entre mis aficiones se encuentra tambien, senderismo, barranquismo, escalada, raffting... resumiendo... todas las actividades de aventura que se pueden realizar en el medio natural.

intrigas:

Me interesan muchisimos temas curiosos, documentales sobre egipto, civilizaciones antiguas y historia de la humanidad el espacio y sobretodo plantearme muchas preguntas e intentar resolverlas con mis conocimientos.


                                  


No comments:

Post a Comment