Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT 1 Amalia/Am/:)

Holaaaa!! lectoras y lectores del Blog, visitantes no identificados, profesores, animales, plantas y demás criaturas existentes o no! 
Somos Amalia (a vuestra izquierda) y Joel (a vuestra derecha) como podéis ver en la fotografía. Los dos somos de Ripollet y venimos juntos a clase, quedamos a las 14:30 en la BP (la gasolinera que hay cerca de casa nuestra, sí vivimos cerca). 
Estamos aquí porque nos interasa aprender... UUUUPS! acaba de sonar el timbre, POST INACABADO. próximamente más en otro post nuestro.



De nuevo aqui estoy, ahora solamente yo Amalia, tengo 19 años y ahora estudio animación turística y sociocultural en el instituto Ribot i Serra porque en un futuro me gustaría poder trabajar animando en diferentes partes del mundo. 
Lo que más me gusta es estar con mis amigas y con mis amigos y compartir nuestra locura. Me gusta mucho el cine, la música, salir a correr y viajar. Me considero una persona muy transparente y amiga de sus amigos. 

No comments:

Post a Comment