Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 Patricia/PAT/#7

Soy una estudiante de Animación Sociocultural y Turística en Sabadell!!! Tengo 23 años y ESTOY MUY MUY MUY MUY MUY MUY FELIZ de estar aprendiendo lo que más me gusta!
En nuestras clases, a parte de estudiar mucho, hacemos muchas dinámicas para aplicarlas en un futuro y con las que nos lo pasamos "TETAAAAA" :D




La razón por la que dejé el Grado de Economía y me he puesto a estudiar este Ciclo Superior es porque me encantaría llegar a participar como SOCIA en la ONG DIANOVA, para promover otro tipo de ocio que no sean la FIESTA y todos los malos hábitos que ésta puede llegar a conllevar... Pero esto es sólo una de las muchas ideas que quiero llevar a cabo, que estudiando este Ciclo me acercará a nuevos colectivos y otras experiencias!!!!

Actualmente NO TENGO FACEBOOK ni otras cuentas personales. Ahora mismo, crearé mi PROPIO BLOG!!!! OS ESPERO!!!!!






No comments:

Post a Comment