Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT 1 Erika Andreo






Mi nombre es Erika Andreo. Tengo 22 años y estoy estudiando un Ciclo de Grado Superior de Animación Sociocultural y turística. Me gusta mucho el deporte y todo lo relacionado. Practíco varios deportes como el snowboard, snorkel, senderísmo.... Me gusta mucho la naturaleza i poder disfrutar de ella.

Después de acabar la E.S.O estube trabajando en varias fábricas, pero decidí retomar mis estudios y me apunté a hacer la prueba de acceso, en un principio queria hacer sanidad pero me saqué el carnet de Monitora y estube trabajando de ello, y esto me hizo cambiar el rumbo. Hice las prácticas en un menjados y después he trabajado dos años en un casal de verano dónde he adquirido mucha experiencia. También he echo actividades extraescolares a niños de 5 años en un colegio y e participado en un proyecto de integración social a través del fútbol. Gracias a todo esto decidí estudiar Animación Sociocultural.

Después de acabar los estudios me gustaría adquirir experiencia de todo lo relacionado para poder llegar a montar una ludoteca, casales, centro de jovenes, casa de colonias o algo relacionado con este mundo.

No comments:

Post a Comment