Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 Anabel/Cascales/5



Hello people! Me llamo Anabel Cascales García, aunque me apodan artísticamente de varias maneras entre ellas "Madamme Chanteuse" o "Anabela".
Resido en la localidad barcelonesa de Castellar del Vallès aunque nací en la ciudad condal.
Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de "Animación sociocultural y turística". Al finalizar el bachillerato socio-económico, inicié los estudios de Filología Inglesa y Francesa en la Universidad Autónoma de Barcelona, estudios que decidí abandonar para cambiar de aires y poder centrarme más en lo que realmente me apasiona: el mundo del espectáculo,la animación turística etc.
Trabajo como cantante eventualmente desde hace varios años y mi gran afición es la música así como también me gustaría estudiar en un futuro arte dramático.
Me gustaría darme a conocer en el mundo de la música y el espectáculo pero si no logro mi meta, me gustaría trabajar como animadora en el sector turístico.
Con este ciclo pretendo ampliar mis conocimientos y ser capaz algún día de ponerlos en práctica y conseguir resultados gratificantes en mi trabajo.

No comments:

Post a Comment