Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 Joel/Jow/?

Holaaaaa seres! 
Ya estamos aquí de nuevo Amalia y yo, como podéis ver en la foto. En este post me voy a presentar yo.
Me llamo Joel, tengo 22 años y después de terminar el bachillerato estoy aquí estudiando Animación Sociocultural (y ahora) Turística. También tengo otro CFGM de Preimpresión en Artes Gráficas. 
Desde muy pequeño me he dedicado al mundo del espectaculo, empecé con la mágia incluso antes de tener un "Mágia Borras". Con la mágia perdí el miedo al escenario haciendo diversos espectaculos de mágia con distintos tipos de público. Llegó un dia en el que decidí no profundizar más y actualmente siempre estoy ocupado y hasta arriba de ensayos de teatro musical. Cada dia aprendo más y lo disfruto más y por qué no dedicarme a ello en un futuro. Con estos estudios a parte de darme la oportunidad de trabajar con niños y jovenes espero aprender a crear mis propios proyectos y llevarlos a cabo. Y en cuanto a la mágia, volveré?




No comments:

Post a Comment