Monday, September 30, 2013

IRIS 1314 TASOCT1 Alba Prados





Me llamo Alba Prados Rius, tengo 18 años recien cumplidos del 26 de agosto. He nacido y actualmente vivo en Terrassa. He cursado todos mis estudios en Terrassa menos ahora que estoy estudiando en Sabadell. Hice la E.S.O en Mare de Déu del Carme de Terrassa y me pasé al I.E.S Torre Del Palau para hacer el Batxillerato Escénico ya que en el otro colegio no lo hacían. Actualmente estoy haciendo un grado superior de Animación Sociocultural y Turística con el que pretendo ampliar mis conocimientos y saber tratar mejor con personas y hacerlas mejorar. Más adelante me gustaría entrar en la carrera de Psicología o trabajar en uno de los àmbitos que ahora estoy estudiando.


A nivel personal, he tratado mucho con niños, no en zonas de esplai ni de monitora pero sí haciendo dinàmicas con mis primos pequeños y con mi hermana. También he realizado dinámicas y juegos en excursiones con el colegio, una que me marcó mucho es una salida de tres días con la clase en la que hicimos escalada y otras actividades en las que nos ayudábamos unos a los otros.

En un futuro me gustaría trabajar con gente mayor de la tercera edad o con personas discapacitadas.

No comments:

Post a Comment