Monday, September 22, 2014

TASOCT Miriam

Hola gentucilla, como no tengo muy claro que explicar ni como explicarlo, empezaré por decir un par de cositas sobre mi:
Me llamo Miriam, tengo 22 años y el 2 de Enero haré 23. Vivo desgraciadamente en un pueblecito llamado Montmeló; se que me llamareis loca por decir que no me gusta vivir en Montmeló, pero es la verdad, este pueblo no tiene ningun movimiento excepto las motos GP, la formula 1 y los chonis que residen en mi pueblo durante todo el año. Pero dentro de lo que cabe aqui no se esta tan mal.
En mis ratos libres me gusta salir con mis amigos y sobretodo hacer cosas nuevas y divertidas. Por las mañanas me gusta ir a mis clases de boxeo y aprender cosas nuevas y sobretodo sudar la camiseta.
Tengo muchas ganas de empezqar este curso, aprender cosas nuevas y sobretodo divertirme para poder transmitirlo a los demás.
PD: Dice mi compañero victor que tengo buena memoria! 

Besos pah' tooos!!!!!!

1 comment: