Wednesday, September 23, 2020

APD Foreign David

 https://youtu.be/-SLLe5qmg-Q

hold up, hold up
I got a new girl and she's foreign

When the sun goes down, mami never get's boring
She coming with me when I'm touring
In every city we step, mami riding like she's from there
Like she's from there, she riding like she's from there
Like she foreign, she rides me different always
Like she's from there, she riding like she's from there
Like she foreign, she rides me different always
I got a new girl from The Bay (from The Bay)
She knows my name, but she love to call me bae, ay (call me bae)
She rides me dirty in L.A (skrrt, skrrt, skrrt)
But she's on her mami shit when we came back to Spain (mami mami)
Mi chica no es de por aquí
Ella es blanca como Europa, pussy como Medellín, llín
Estuvo de party por París
Y me lo estuvo dando todo cuando


Tengo una chica nueva y ella extranjera
Cuando el sol se pone, mami nunca se aburre (nah)
Ella viene conmigo cuando estoy de gira (bien)
Cada ciudad que pisamos, mami cabalga como ella desde allí (oh, Dios)

Como ella desde allí, ella cabalgando como ella desde allí (ella wa ')
Como ella extranjera, me monta diferente siempre (ella wa ')
Como ella desde allí, ella cabalgando como ella desde allí (ella wa ')
Como si fuera extranjera, me montó diferente siempre

TRADUCCIÓN 

Tengo una chica nueva de Dubai
Sabe mi nombre, pero me llama Bae, sí
Ella me monta sucio en Los Ángeles
Pero ella se cagó de mami cuando regresamos a España
Mi chica no es por aquí
Ella e 'blanca como Europa, pussy como medellín, -llín
Estuvo 'e party por parís
Y me he estado dando todo cuando estabamo 'en Berlín, -lín
Espera, espera un minuto
(Espera, ¿qué está diciendo? , ¿qué pasa? ¿Qué pasa?)
Tal vez has visto a mi chica
Alrededor de este lugar, sí (¿has visto a mi chica?)
Ella estaba haciendo negocios (ella estaba..., justo allí, justo allí)
No sé qué diablos hace cuando los tiradores están, sí
Sabes cariño todo el dinero que voy a gastarlo todo contigo
Y todo lo que hatean en verdad quieren ser como tú
Así que bebé, bebé, déjame drogarme, déjame flexionar sobre ti
Estamos siempre, siempre haciendo dinero
Ya quisieran hacer tanto flush, aye

Tengo una chica nueva y ella extranjera
Cuando el sol se pone, mami nunca se aburre
Ella viene conmigo cuando estoy de gira
Cada ciudad que pisamos, mami cabalga como si fuera de allí

Como ella desde allí, ella cabalgando como ella desde allí
Como si fuera extranjera, me montó diferente siempre
Como ella desde allí, ella cabalgando como ella desde allí
Como si fuera extranjera, me montó diferente siempre

Vamos, nena, levántate
Entonces ella se detuvo tan fuerte
Me está volviendo loca y ni siquiera tiene coche
No sé por qué todos la quieren, incluso los que odian enojarse
Pero ella me ama tan bien (sí), ella sabe keo recibiendo una guapa
Estamo 'dinero', 'tamo' dinero '
'Tamo' haciendo pila, mani 'te lo juro
Y todo eso vale la noche si me paso una noche sin tu trasero
Si tú eres mía, tú eres mía, solo mía, mami, yo eso te lo juro
Y sabes que yo te lo hago por aquí no lo va a hacer nada
Estoy en dinero limpio como un joyero, sí
Pronto voy a venir un joyero
Mamá gritando aleluya
Ahora tenemos dinero espiando como un tirador
Somos la fiesta twistin ', vaya lío
Cita sin sex y buceta como un río
'Tá tan frío, siempre tiene frío
¿Quiere cariño, quiere estar conmigo?
Quédate en mi carril, cuéntale, quédate en mi carril
Y obtener dinero de todas las maneras diferentes, permanecer en la llama
Mi chica, si es de la llama
La vagina tiene todos los gustos diferentes
Es como la reina, es como la prometazina
Cada vez que me la cojo me coloco como es delgado
Te veo morado, me encanta la codeína
Te veo morado, esa vagina es codeína, hey



No comments:

Post a Comment