Saturday, March 17, 2018

MR 1718 APD MP4 - Cançó Atenció i Suport Piscosocial - 812


TU CANCIÓN - ALFRED I ALMAIA (OPERACIÓN TRIUNFO)




Totes les frases de "Tu canción" transmeten aquesta dolçor pura que es sent la primera vegada que ens enamorem. La innocència dels amants i la seva impossibilitat de deixar de somriure quan estan l'un amb l'altre.
Cada paraula aconsegueix construir una intimitat impertorbable que tots hem sentit amb els petons del nostre primer amor.



1 - Nunca llegué a imaginar que viajar a la luna sería real
2 - Lo pones todo al revés c
uando besas mi frente y descubro por qué

Ya no puedo
Inventarlo

3 - Siento que bailo por primera vez
4 - Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh, oh

5 - Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal
6 - Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad

3 - Siento que bailo por primera vez
4 - Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez

Ya no puedo
Inventarlo
7 - Solo quiero, tu canción, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh oh

Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh, oh
Hm, hm, hm



Saber que signifiquen algunes paraules, és a dir, emparellar frases.

A. No necesito nada más de ti, solo tu canción.
B. Porque tu pareja está siempre a tu lado, justo en el momento en el que más la necesitas. Ella es ese muro en el que te apoyas cuando te tiemblan las piernas, pero también en el que te puedes resguardar cuando el viento intenta hacerte caer. 
C. ¿Alguna vez has sentido que esa persona tan especial te hace viajar con cada beso?
D. ¿A que cuesta menos sonreír cuando la persona a la que amas está a tu lado?
E. Si alguna vez has estado enamorada sabes, igual que nosotras, que el amor tiene un sabor muy adictivo. 
F. El primer amor te puede hacer sentir un poco torpe, igual que la primera vez que bailas, pero es tan bonito…
G. El amor tiene el gr
an poder de parar el tiempo justo en el momento en el que más lo necesitas.



Solució:

1 - C

2 - G

3 - F

4 - E

5 - B

6 - D

7 -  A


No comments:

Post a Comment