Wednesday, February 23, 2011

CinemaVip propuesta - proposal


Hola CinemaVip,

gracias por vuestra invitacion para divulgar nuestro trabajo creativo.

os propongo un documental informativo sobre Pasadas de Escalera,
http://livescripts.blogspot.com/2008/06/pasadas-de-escalera-ladder-workouts.html
un documental informativo sobre Newaza o tecnicas de judo en el suelo,
http://livescripts.blogspot.com/2008/06/revolcones-newaza-randoris-en-el-suelo.html
tal como sugeri a la Generalitat de Catalunya y otros organismos,
http://livescripts.blogspot.com/2010/12/proposta-generalitat-de-catalunya.html

las empresas interesadas podrian ser tanto la Secretaria General de l'Esport, l'Esport Parc Intl. y l'Associació d'industries Esportives o otros organismos deportivos nacionales publicos y privados como Decathlon o fabricantes de material deportivo.


En el caso de Newaza, lo propuse a Toyota-Spain que lo remitieron a Japon. Otras empresas niponas podrian estar interesadas.

- Tambien os querria sugerir un documental sobre paridad de genero con la perspectiva que sugiero en mi libro publicado en Alemania,
Lady Liberty, y del que podeis leer un resumen en este articulo publicado en Canada; http://ssrn.com/abstract=1663350 que podria ser del interes de empresas de cosmeticos, perfumeria, lenceria y modas, Desigual, Zara, Guess, etc...

Busco co-escritores y colaboradores para todos estos proyectos, pediria un tanto por ciento de los beneficios a partes iguales con estos colaboradores.

Os animo a que contacteis con estas instituciones y empresas, el Futbol Club Barcelona asi como con los departamentos de investigacion deportiva de INEFC-Barcelona y Estudios Olimpicos de UAB que en su momento mostraron un cierto interes.

saludos cordiales,
Mingo

609 37 12 31

No comments:

Post a Comment